910002584  |  615973824

Reformas para Baños    
en Móstoles

Contacto

Reformas para Baños

Si nos contratas para realizar reformas para baños en Móstoles tendrás las ventajas de ahorrar dinero y en materiales, su colocación supondrá una revalorización del precio de tu vivienda. En Reformas MAPA   te ofrecemos cambiar bañera por plato de ducha y de esta forma conseguirás una mayor amplitud en tu aseo.

Especialistas en cambio de bañeras por platos de ducha

  • Con nuestros nuevos complementos te proporcionaremos ahorro energético, y de esta forma, contribuirás con el medio ambiente. Este cambio te supondrá un ahorro tanto de gas como de agua.
  • Te ofrecemos un fontanero para reparaciones. El mantenimiento de la caldera o el deterioro de la grifería es habitual con el paso de los años.
  • Actualmente, las mamparas que colocamos no solo tienen la función de aislar el agua, sino que puedes crear espacios luminosos y más espaciosos. Las mamparas transparentes te permitirán tener una mayor claridad en el aseo y será más fáciles de limpiar.
  • Las bañeras solían tener unas dimensiones de 150 x 70 centímetros. Con nuestra instalación del plato de ducha aumentarás el espacio, el más común es el de 90 x 90 centímetros. El plato retiene menos suciedad y no acumula tantas bacterias, por lo que será bastante más saludable.
  • Además, te proponemos una mayor seguridad con los platos de ducha, pues suelen provocar menos incidentes. Al tener un mayor espacio facilita la movilidad de los mayores y otorga más seguridad con los niños. En el plato no tienes que lidiar con la profundidad, ni con los resbalones que pueden provocar los materiales.

Otras posibles reformas

También realizamos otro tipo de renovaciones: pintura, electricidad, sustitución por puerta blindada, instalación de radiadores y calderas, sanitarias y grifería de cocina.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar la mejor reforma para tu hogar.¡Llámanos! ¡Reformamos tu casa!

Con la sustitución de plato de ducha por bañera te ofrecemos un mayor espacio en tu aseo. ¡Llámanos!

© 2019 Reformas MAPA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital